HP anuncia novedades para sus workstation Z

  • HP

HP Inc acaba de anunciar el lanzamiento de una solución de almacenamiento "16 veces más rápida que una SSD SATA". Asimismo, también ha presentado una solución de transferencia de calor que reduce el ruido del sistema de sus workstation Z.

HP Z Turbo Drive Quad Pro “ofrece a los usuarios un mejor rendimiento y fiabilidad para ganar velocidad durante los grandes almacenamientos de datos, de modo que se resuelven los cuellos de botella típicos en aquellos entornos donde el almacenamiento es un reto y la velocidad un factor fundamental”.

Las workstation serie Z se pueden equipar hasta con cuatro módulos HP Z Turbo Drive G2 “súper rápidos en una tarjeta PCle x16”. Esta solución “ofrece un rendimiento secuencial de hasta 9.0GB/s”. Además, “HP Z Turbo Drive Quad Pro mejora la protección de información en caso de apagón”.

Por su parte, HP Z Cooler es un sistema de refrigeración “ultra silencioso diseñado para reducir el ruido del sistema en las estaciones de trabajo serie Z de HP, incluso durante las cargas de trabajo más exigentes". La solución ayuda a reducir la velocidad del ventilador de la CPU y ofrece una reducción del nivel acústico de hasta 8.5 dBA en relación a las generaciones previas.

Por último, HP Inc también ha presentado nuevos monitores IPS de biselado estrecho. Denominados HP Z22n y Z23n, estos proporcionan “una visión excepcional con un nivel mínimo de desorden visual”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI

TAGS HP