`La experiencia del empleado es clave en el puesto de trabajo moderno´: Eva López, NTT

  • IT Televisión

Para seguir siendo relevantes o incluso sobrevivir en un entorno tan complejo y desafiante como el actual, las organizaciones necesitan una estrategia para el puesto de trabajo centrada en sus empleados que les permita alcanzar sus objetivos. Eva López, Senior Intelligent Workplace Specialist en NTT España, nos habla de su visión sobre el puesto de trabajo inteligente, de cómo ha de ser la experiencia del empleado en cualquier organización, así como de la propuesta de NTT y Cisco al respecto.

Hasta la llegada de la pandemia la implantación del puesto de trabajo inteligente había proseguido su propia evolución, pero desde su estallido el teletrabajo ha experimentado una explosión sin precedentes en España. Lo que ha quedado más patente que nunca es que las soluciones de colaboración empresarial, unidas a la movilidad, a la nube y a la virtualización, agilizan el empleo de cualquier profesional mejorando su productividad. 

NTT y Cisco han desarrollado conjuntamente una propuesta tecnológica única, idónea para afrontar las exigencias del puesto de trabajo moderno. Esta alianza da respuesta desde hace cerca de tres décadas de las múltiples necesidades de más de 5.000 organizaciones de 47 países de todo el mundo.

Eva López, Senior Intelligent Workplace Specialist en NTT España, nos habla de estas y otras muchas cuestiones en el siguiente #DiálogoIT.