Cloud y ciberseguridad son las tendencias más importantes a nivel formativo, Eduardo Moreno (Global Knowledge)

  • IT Televisión

Captura Entrevista Global Knowledge Monográfico Educación ITU71

El reto al que se enfrentan los learning partners es el de adaptarse a estas nuevas circunstancias y crear una infraestructura que pueda ofrecer un servicio formativo especializado basándose en las nuevas tecnologías. Para Eduardo Moreno, Country Manager de Global Knowledge, el cloud y la ciberseguridad son las tendencias más importantes a nivel formativo, ya que se trata de profesiones en las que el desempleo es prácticamente inexistente.

La salida a bolsa de Global Knowledge, así como su fusión con Skillsoft, ha supuesto una gran oportunidad para la compañía. Su propuesta se basa en una experiencia de más de 25 años en el mercado, la especialización de sus formaciones, multimodalidad de entrega y un equipo de profesionales comprometido para asesorar sobre cualquier carrera en la que el cliente quiera especializarse. Además, cuentan con una plataforma basada en inteligencia artificial para gestionar en tiempo real la formación y el talento de los equipos.

 

Esta entrevista es parte de un monográfico sobre la tecnología y la innovación en el mundo educativo. Puedes descargarte este monográfico en este enlace.