Hemos aprendido a estar más preparados ante situaciones que no podemos planificar, Álvaro Fernández (Sophos)

  • IT Televisión

Entrevista Sophos Monográfico Educación ITU 71

El sector educativo ha sido capaz de acelerar su transformación digital como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus, pero es necesario consolidar lo que se ha hecho hasta el momento y mantener seguras esas tecnologías. Álvaro Fernández, Account Executive de Sophos, señala que la pandemia nos ha enseñado a estar más preparados para dar respuesta ante situaciones que no puedes planificar.

La oferta de Sophos se basa en tres pilares: efectividad en costes, autonomía y sencillez. Sus soluciones ayudan a proteger tanto dispositivos como redes, puntos de acceso o infraestructuras Cloud, con todo centralizado en una única plataforma de gestión en la nube que interconecta todas las soluciones de seguridad de la compañía, para que sean capaces de coordinarse entre sí y tomar decisiones de forma automatizada.

 

Esta entrevista es parte de un monográfico sobre la tecnología y la innovación en el mundo educativo. Puedes descargarte este monográfico en este enlace.