“Hay que dar por hecho que en algún momento te van a hackear”, Enrique Serrano, experto en ciberseguridad

  • IT Televisión

Entrevistamos a Enrique Serrano, experto en ciberseguridad, sobre la importancia de proteger los datos y la privacidad frente a las amenazas modernas. Destaca cómo la expansión del ransomware y la introducción de la IA en la seguridad informática generan nuevos desafíos, y aporta recomendaciones importantes para las empresas.

Cerramos el Encuentro ITDM Group: Ventajas y retos de la nueva era del dato con una entrevista a Enrique Serrano, experto en ciberseguridad, quien nos habla sobre la peligrosidad de las nuevas amenazas cibernéticas y sobre el impacto que pueden tener tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial.

Para saber más sobre las oportunidades y desafíos que plantea para las organizaciones el crecimiento de datos, su gestión y aprovechamiento puede consultar el especial que publicamos junto al número de septiembre de IT Digital Magazine. En él contamos con representantes de Deloitte, Making Science, MicroStrategy, Penteo, Check Point Software, Crayon, Schneider Electric y SonicWall, y con el experto en ciberseguridad Enrique Serrano.