Belén Gancedo, IBM: IBM Verse es una solución innovadora y revolucionaria que transforma el modo en el que trabajamos

  • IT User

ITR2 IBM

En noviembre de 2014, IBM presentó una alternativa a las plataformas de correo tradicionales con la que responder a los retos y demandas empresariales de unas organizaciones que se mueven entre tecnologías cloud, de movilidad, colaboración y sociales. Ahora, IBM Verse ya está disponible en el mercado.

“La tecnología social, colaborativa, la movilidad, el cloud… cambian de forma radical la percepción que tienen los usuarios del email, las redes sociales y otro tipo de soluciones de colaboración que usan con empleados, clientes o socios de negocio”, explica Belén Gancedo, directora de social business y colaboración de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, a propósito del anuncio de la disponibilidad en el mercado de IBM Verse, la nueva plataforma de correo corporativo de la compañía. “Nosotros queríamos llevar estas nuevas expectativas, esa velocidad, al entorno de trabajo”, apunta. 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User, edición junio. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: