Crossover llega a Madrid para encontrar a los mejores talentos senior del sector TI

  • IT User

Esta empresa de reclutamiento online organiza el día 22 de julio su primera competición en España para contratar a los mejores profesionales del sector.

La compañía estadounidense de recursos humanos y tecnología, CrossOver, aterriza en Madrid el próximo sábado 22 de julio para desarrollar su primer torneo de contratación en España. El evento, dedicado a los profesionales del sector TI, estará enfocado en reclutar perfiles senior, con más de cinco años de experiencia, y habilidades prácticas en puestos como Java Chief Software Architect, .NET Chief Software Architect y Ruby on Rails Chief Software Architec, con una remuneración aproximada de 100.000 dólares al año.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Durante el evento, las habilidades de los participantes serán evaluadas a través de varias pruebas técnicas y entrevistas personales que simularán un caso práctico, emulando una situación laboral concreta en una jornada de trabajo. Posteriormente, y una vez superadas las pruebas técnicas, los candidatos se enfrentarán a una entrevista personal en la que tendrán que demostrar sus habilidades profesionales.

Con el objetivo de reclutar a los mejores talentos en todo el mundo, Crossover cuenta con una tecnología que permite trabajar a tiempo completo desde cualquier lugar del planeta. Por ello, la compañía ha llevado a cabo la contratación en Europa y Asia de más de 2.000 profesionales. Esta iniciativa ha sido inaugurada en Rumania, seguida de otras ediciones en Brasil y Polonia.

“Estamos tremendamente orgullosos de aterrizar en Madrid como espacio pionero para desarrollar nuestro primer evento/torneo de contratación. Nos hemos propuesto reclutar a los mejores profesionales en el sector de las nuevas tecnologías, con el objetivo de crear una gran familia. En febrero de este mismo año comenzamos esta iniciativa en nueve países y estamos muy contentos de continuar con dicha expansión”, afirma Andy Tryba, CEO de la empresa con sede en Austin, Texas, quien señala que todas las posiciones que se oferten serán a tiempo completo, largo plazo y con flexibilidad.