Synology lanza la versión beta de Surveillance Station 8.1

  • IT User

Esta solución incorpora archivado de grabación remota, una función diseñada con la idea de resolver los problemas habituales que se presentan en la mayoría de las tiendas y sucursales donde el espacio de almacenamiento es limitado.

Synology ha anunciado la disponibilidad de la versión beta de Surveillance Station 8.1, y ha animado a beta testers de todo el mundo a que participen en su programa de pruebas, cuyas valoraciones la empresa tendrá en cuenta para el lanzamiento oficial de su solución de videovigilancia.

El dato, la información, es el principal valor que tienen las empresas, tanto para negocio actual como para el que está por llegar. De ahí que sea imprescindible que este dato, esta información, esté protegida. Sin embargo, las empresas necesitan algo más. Si quieres obtener más información sobre cómo proteger el dato, puedes descargarte nuestra revista digital en este enlace. 

Entre las principales características que incorpora esta solución, se encuentra la de archivado de grabación remota, una función diseñada con la idea de resolver los problemas habituales que se presentan en la mayoría de las tiendas y sucursales donde el espacio de almacenamiento es limitado. Los usuarios pueden personalizar el tiempo de grabación y el tipo de evento que se archivarán en la sede central de la empresa, utilizando el propio almacenamiento de la central, o configurar el tiempo de ejecución para tareas de archivado y control de ancho de banda con el objetivo de evitar que esas tareas afecten a la actividad habitual de la red.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Por otro lado, las tiendas pueden supervisar las transacciones que se realizan en el establecimiento accediendo a los vídeos correspondientes. Esto permite resolver rápidamente cualquier disputa que surja en relación a las transacciones mediante la búsqueda en el histórico de los registros a través de una interfaz intuitiva. Los usuarios también pueden personalizar las notificaciones para que se activen cuando se producen transacciones anormales, o personalizarlas con la aplicación Regla de acción.

En tercer lugar, se mejora la integración con las cámaras de los intercomunicadores. Éstos son dispositivos que ofrecen múltiples características que proporcionan videovigilancia, timbre, operación de bloqueo de puerta, audio bidireccional y otras funciones. Además de ellas, y de la capacidad de buscar registros históricos en Surveillance Station, ahora también el usuario puede disfrutar de audio bidireccional y acceso manual a través de DS cam, lo que le permite interactuar con los visitantes sin importar dónde se encuentren.

Seguidamente, esta solución incluye un modo para la seguridad en el hogar, con dos configuraciones diferentes: una específica para cuando el usuario está en casa y otra para cuando se encuentra fuera, las cuales se pueden cambiar manualmente, programar o hacerlo a través de Geofence.

Según explica Ruby Lin, Product Manager de Synology, “con la función de archivado de grabación remota y la integración de los dispositivos POS y vídeos, Surveillance Station 8.1 Beta ofrece una completa solución para los comercios. A la vez que se puede integrar con los intercomunicadores (vídeo-porteros) y permite cambiar automáticamente entre diferentes grados de seguridad a través de Geofence, Surveillance Station 8.1 Beta también ofrece la experiencia de seguridad ideal para los usuarios domésticos”, añade.

Por último, incorpora soporta HTML5, de tal forma que es posible ver los vídeos a través de Chrome; y aceleración de la GPU compatible con la versión de Windows de Surveillance Station Client. Así el usuario puede disfrutar de un rendimiento extremo a través de la tarjeta gráfica incorporada, sin necesidad de comprar adicionales. Esto, en palabras de Lin, “reduce significativamente el uso de la CPU y asegura una visualización de vídeo mucho más fluida, lo que permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento espectacularmente rápido”.

TAGS Vídeo