Synology anuncia la ampliación de su servicio de sustitución de productos en Europa

  • IT User

Synology_DS1517+

Todos los modelos de montaje en rack 2U y 3U de la serie 16 o posterior, incluidos los modelos de las series FS, XS, XS+ y Plus, ahora también están cubiertos por este servicio.

La compañía Synology ha anunciado la ampliación de su servicio de sustitución de productos Synology Replacement Service (SRS) en Europa. De esta forma, todos los modelos de montaje en rack 2U y 3U de la serie 16 o posterior, incluidos los modelos de las series FS, XS, XS+ y Plus, ahora también están cubiertos por este servicio.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

El dato, la información, es el principal valor que tienen las empresas, tanto para negocio actual como para el que está por llegar. De ahí que sea imprescindible que este dato, esta información, esté protegida. Conoce en esta revista digital cuáles son las soluciones para proteger el dato. 

Tal y como explica Yi-Lin Huang, director general de Synology UK, “como proveedor profesional de NAS en Europa, es siempre nuestra prioridad atender las necesidades de nuestros clientes”. Por este motivo, su centro de devolución de productos en el Reino Unido ha ampliado la cobertura del programa SRS (en inglés, Synology Replacement Service) para ofrecer un servicio de sustitución más completo y rápido a sus clientes en toda Europa. Así, concluye el directivo, “se puede minimizar el impacto de un inesperado tiempo de inactividad, mejorando la calidad y la continuidad del servicio ofrecido”.