La rápida aceleración de la tecnología centrada en el ser humano, como la Inteligencia Artificial o los ecosistemas digitales, empoderará a las personas e impulsará la transformación de las empresas y la sociedad, según Accenture.
La fabricación avanzada, los sistemas inteligentes de optimización, la automatización, la flexibilidad y la digitalización en los procesos de control serán algunas de las soluciones que predominarán a lo largo de este año.
Entre ellas destaca el aumento del vídeo online consumido en pantallas cada vez más grandes y de mayor calidad, con el 4K empezando a generalizarse como la resolución de vídeo más demandada.
Tras su entrada en esta organización, ZTE se ha comprometido a construir una serie de plataformas terminal-pipe-cloud seguras, abiertas y compartidas junto un ecosistema propio, dirigidas al Internet inteligente para vehículos.
Según las previsiones de IDC, pasará de los 91.500 millones de dólares registrados en 2016 a los 188.000 millones de dólares en ese año, de los cuales más de la mitad corresponderán al sector de la fabricación.