Apple presentará sus próximos modelos de iPhone e iPad el 15 de marzo

  • Movilidad

En un evento, Apple va a desvelar los detalles de su próximo iPhone y su nuevo iPad el 15 de marzo. Así lo publica Reuters que cita al blog 9to5Mac.

Apple va a lanzar un nuevo iPhone y un nuevo iPad el próximo 15 de marzo. Así lo publica Reuters que cita al blog especializado 9to5Mac. Además, Apple tiene la intención de sacar a la venta estos dispositivos esa misma semana.

Denominado iPhone 5se, el próximo smartphone de Apple dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas y ve la luz con el objetivo de incentivar las ventas de iPhone. “El objetivo es llegar a aquellos usuarios que buscan dispositivos más rápidos sin que para ello tengan que comprar un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus, cuyas pantallas son mucho mayores”.

Y es que, a pesar de haber registrado una facturación de 75.900 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, el descenso de las ventas de los iPhone, que sólo han crecido un 0,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que impactó en sus resultados. Apple, además, reconocio "dificultades macroeconómicas".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)