VMware lanza Boxer, una aplicación para la gestión de correo móvil

  • Movilidad

Disponible para clientes de VMware AirWatch y Workspace ONE, esta herramienta combina en un único interfaz funciones de correo electrónico, calendario y contactos.

El pasado mes de octubre VMware adquirió Boxer, un gestor integrado de correo electrónico, calendario y contactos que combina en una sola aplicación una interfaz agradable e intuitiva con una significativa variedad de funciones avanzadas. Ahora la compañía lo ha integrado por completo en su porfolio de soluciones como VMware Boxer, por lo que ya está disponible para todos los clientes de AirWatch y Workspace ONE. En palabras de Andrew Eye, vicepresidente de estrategia de VMware, “como fundador de Boxer, me sentí orgulloso de ser parte de un equipo que comparte mi visión para crear aplicaciones móviles que, por encima de todo, sean del agrado de los usuarios”, afirma. “Siempre creímos que nuestra solución brindaba la mejor experiencia para los consumidores finales y el mundo de los negocios por igual, y no podríamos haber encontrado un socio mejor que VMware”, añade.

De esta forma, Boxer proporciona una experiencia intuitiva y funciones adicionales de correo electrónico avanzado, calendario y contactos dentro de una sola aplicación, la cual aporta al administrador TI la capacidad de configurar y gestionar las políticas de seguridad con todo detalle. Por ejemplo, permite implementaciones flexibles, pues se encuentra en formato cloud; ofrece seguridad de extremo a extremo con cifrado de 256 bits; facilita al departamento de TI la configuración de normas de cumplimiento integradas; se puede implementar en los dispositivos de todos los usuarios registrados en su gestor de MDM o como una aplicación contenerizada, administrada a través del AirWatch Container o el VMware Workspace ONE; e incluye políticas de Protección de Pérdida de datos (DLP).

Independientemente de las ventajas a la hora de establecer políticas de seguridad, esta aplicación también presenta algunas características interesantes. En primer lugar, permite a los usuarios seleccionar varios mensajes de correo electrónico con un solo clic y llevar a cabo una función en toda la selección a la vez; redactar un correo electrónico y enviar su disponibilidad de agenda en un par de clics; sugiere las carpetas más frecuentes entre las que se mueven los mensajes de correo electrónico; y ofrece la posibilidad de personalizar varias configuraciones, desde notificaciones y gestos hasta la configuración de la cantidad de tiempo disponible para deshacer una acción.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS Movilidad