Apple presentará sus nuevos iPhone el 12 de septiembre

  • Movilidad

Ya hay fecha para la presentación de Apple. Ésta será el próximo 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs, que la firma tiene en Cupertino (California). Se espera que Apple presente 3 nuevos modelos de iPhone.

Ya hay fecha para la presentación de Apple. Ésta se celebrará el 12 de septiembre y entre los tres nuevos iPhone que se espera que se presente se encontraría uno que incorporaría una pantalla de 6,5 pulgadas. De confirmarse los rumores este nuevo modelo sería el teléfono más grande presentado por Apple en toda su historia. Tambien se espera que Apple presente un smartphone similar al iPhone X, que dispone de una pantalla de 5,8 pulgadas, y otro de 6,1 pulgadas.

En el evento, Apple también podría lanzar nuevos modelos de iPad, entre los que se incluirían uno de 11 pulgadas y otro de 12,9 pulgadas, ambos con Face ID.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

No ha habido sorpresas en lo que a la fecha de presentación se refiere. Durante los últimos años, Apple se ha decantado por la segunda semana de septiembre y, generalmente, también aprovecha para anunciar actualizaciones de otros de sus productos como puede ser el Apple Watch o los MacBook.

La elección de la fecha no es casualidad. Con ésta, Apple tratará de volver a reinar durante el último trimestre del año, periodo en que, con la campaña de Navidad, suele lograr importantes crecimientos. No en vano, el año pasado, Apple batió todas las expectativas de Wall Street gracias a las ventas de su iPhone X.