Un iPhone de 6,5 pulgadas, ¿el próximo buque insignia de Apple?

  • Movilidad

Apple está ultimando los detalles de su próximo evento en el que se espera que presente tres modelos de iPhone y dos iPads. Los rumores apuntan a que la estrella será un iPhone de 6,5 pulgadas, que se convertirá en el smartphone de mayor tamaño presentado por la firma.

Apple va a anunciar tres nuevos iPhones durante su ya tradicional conferencia de prensa. Así lo asegura Bloomberg que destaca que todavía no se conoce el día en que Apple presentará sus tres nuevos smartphones, aunque se espera que sea a principios de septiembre.

Entre los tres nuevos iPhone se encontraría uno que incorporaría una pantalla de 6,5 pulgadas. De confirmarse los rumores este nuevo modelo sería el teléfono más grande presentado por Apple en toda su historia. Tambien se espera que Apple presente un smartphone similar al iPhone X, que dispone de una pantalla de 5,8 pulgadas, y otro de 6,1 pulgadas.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Todos los nuevos modelos de Apple incorporarán el sistema de reconocimiento facial Face ID, que permite desbloquear el iPhone mirándolo directamente, aunque también dispondrán de lectura de huella digital.

En el evento, Apple también podría lanzar nuevos modelos de iPad, entre los que se incluirían uno de 11 pulgadas y otro de 12,9 pulgadas, ambos con Face ID.