Así es el ThinkVision M14t, el nuevo monitor de Lenovo para entornos de trabajo flexible

  • Movilidad

Así es el ThinkVision M14t, el nuevo monitor de Lenovo para entornos de trabajo flexible

Lenovo acaba de anunciar un nuevo modelo de monitor de la familia ThinkVision, que estará disponible en el mercado en septiembre. Es el M14t, que está pensado para entornos de trabajo flexible y profesionales móviles.

Recomendados: 

Las plataformas de hardware de Dell EMC PowerStore Leer 

Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Webinar ondemand

Lenovo ha anunciado su último monitor portátil, el ThinkVision M14t, que llegará al mercado en septiembre, que destaca por diseño moderno y elegante para que los usuarios amplíen su espacio de pantalla al tiempo que añaden interacción táctil a su dispositivo.

Este monitor portátil, con pantalla táctil Full-HD de 14 pulgadas, pesa solo 698 gramos. La funcionalidad táctil de diez puntos y el soporte de lápiz activo con 4096 niveles de presión permiten a los usuarios diseñar, realizar animaciones o presentaciones y tomar notas. El lápiz, sensible a la presión, permite realizar dibujos más precisos y disfrutar de una navegación de lo más exacta.

El fabricante también destaca algunas características que el usuario de negocio agradecerá para presentaciones o la gestión de diversas ventanas de contenidos como, por ejemplo, su capacidad de brillo de 300 nits y amplios ángulos de visión, o la función de inclinación y el ajuste de altura para una posición de visión más cómoda.

Incluye también soporte pivotable para trabajar en vertical y apaisado con dongle en forma de L incluido, que ofrece una solución de cable sencilla, y dos puertos USB de tipo C con funcionalidad completa para disfrutar de flexibilidad total.

Este modelo es una mejora del M14, e incluye como funcionalidad adicional con respecto a este monitor la capacidad táctil a los portátiles que no vienen con ella de fábrica o ampliar esta función en los portátiles con capacidad táctil. En la misma línea, el nuevo monitor con Hub y puertos USB de tipo C funciona con dispositivos compatibles con estas entradas y, por tanto, no se limitan a los portátiles ThinkPad de la compañía.