En el cuarto trimestre de 2014 las exportaciones de servicios crecieron un 7,8% en comparación con el mismo trimestre de 2013. El área de informática e información, el segundo que más crece con un incremento del 12,4%.
T-Systems ha anunciado recientemente un acuerdo que refuerza aún más su colaboración con Alfresco para provisionar y ofrecer servicios sobre la plataforma Alfresco desde la nube de T-Systems, como soporte de extremo a extremo a las actividades de la gestión de la información durante todo su ciclo de vida (ILM).
Whitelane Research, en colaboración con la consultora multinacional Quint Wellington Redwood, han publicado los resultados de su estudio anual sobre el outsourcing de las TIC y el desempeño de los proveedores de servicios en el mercado español.
HandSIP, su área de servicios de voz en la nube, además de englobar servicios como operador IP y centralita gestionada, añade un conjunto de servicios gestionados en la nube tales como los servicios de centralita virtual, call center virtual, comunicaciones unificadas, numeración virtual inteligente y videoconferencia.
HP ha anunciado los Servicios de Modernización de Business Intelligence, diseñados para ayudar a los clientes a comprender, gestionar y aprovechar los datos dentro de su empresa y así mejorar la participación del cliente, ayudando a crear nuevas oportunidades de negocio y reducir los gastos.
El nuevo software BIG-IP 11.6 ofrece las mejores capacidades para protegerse contra amenazas más sofisticadas, para la entrega de aplicaciones y para acelerar la migración a la nube.
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...