Anonymous vuelve a amenazar al Estado Islámico tras los atentados de Bruselas

  • Seguridad

Como ya hiciera tras los atentados de París, el pasado 13 de noviembre, Anonymous ha vuelto a colgar un vídeo en YouTube amenazando al Estado Islámico tras los atentados de Bruselas, que acabaron con la vida de 31 personas y más de 240 heridos.

Anonymous ha vuelto a amenazar al Estado Islámico. En un video colgado en YouTube, un hombre con la célebre máscara de Guy Fawkes asegura que, tras los ataques contra el aeropuerto y el metro de Bruselas, que han tenido como consecuencia el asesinato de al menos 31 personas y más de 240 heridos, “nuestra libertad vuelve a estar amenazada y esto no se puede consentir", y recuerda que “tras los atentados de París” el pasado mes de noviembre, “silenciamos miles de cuentas de Twitter directamente vinculadas al ISIS” y “cientos de páginas web”.

El colectivo asegura en el vídeo que “vamos a devolverles el golpe” ampliando la ofensiva. Va a continuar cerrando cuentas en redes sociales, fundamentalmente en Twitter, y atacando páginas Web asociadas al grupo terrorista. "Vamos a castigarlos en el Internet Profundo y a robarle sus bitcoins”.

“Defendemos la libertad y la tolerancia” asegura el portavoz de Anonymous que hace un llamamiento a unirse a la lucha a todos aquellos que quieran ciberatacar al Estado Islámico. “Os invitamos a luchar con nosotros”.

“El Estado Islámico no podrá reclutar musulmanes en Europa si son aceptados por la sociedad” afirma Anonymous que también hace un llamamiento a los ciudadanos a “acabar con la discriminación”.

“Somos Anonymous, somos legión. No olvidamos, no perdonamos. Somos libres. Respétanos” finaliza el video colgado por el colectivo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps