Check Point recibe el reconocimiento de Gartner por su solución Infinity

  • Seguridad

Check Point Infinity

Esta propuesta de la compañía ha sido reconocida como líder en los Cuadrantes Mágicos de Gartner 2017 de Gestión Unificada de Amenazas (SMB Multifunction Firewalls) y de Enterprise Network Firewalls.

Check Point Software Technologies ha consolidado su posición como líder en los Cuadrantes Mágicos de Gartner de Gestión Unificada de Amenazas (SMB Multifunction Firewalls) y de Enterprise Network Firewall (ENFW), lo que, a juicio de la compañía, demuestra su fortaleza en el suministro de soluciones de protección integral a una amplia gama de clientes. En concreto, los nuevos informes evalúan la “visión estratégica” y la “capacidad de ejecución” de la compañía en áreas como la gestión de la ciberseguridad y las soluciones de prevención de amenazas en diferentes sectores, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones.

Check Point ha celebrado recientemente su jornada CyberDay en el que se habló sobre cuáles son las necesidades de las empresas en materia de ciberseguridad y en el que dieron una visión global de lo que es su plataforma Infinity. Si quieres ver las presentaciones de CyberDay puedes conectarte a este Centro de Recursos.  

De acuerdo con el análisis de Gartner, Check Point es consciente de que las pymes y las grandes empresas tienen a menudo demandas de seguridad diferentes. El conjunto único de desafíos a los que se enfrenta cada cliente exige medidas de protección de alta calidad que se ajusten a sus necesidades. Check Point Infinity es una arquitectura que permite a las compañías proteger sus redes, nube y dispositivos móviles con una infraestructura de ciberseguridad que ofrece flexibilidad, facilidad y tranquilidad a las organizaciones de cualquier tamaño.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Precisamente, ante un panorama de ciberamenazas cada vez más sofisticado, Check Point se compromete a proporcionar soluciones líderes en la industria a todas las organizaciones. La compañía valora la prevención como la opción más eficiente y proactiva. Mediante estrategias de protección de día cero, las empresas reciben un grado de inspección más profundo que elimina las amenazas antes de que puedan llegar a los usuarios.

En opinión de Gabi Reish, vicepresidente de Gestión de Productos y Marketing de Check Point: “Estamos encantados de que Gartner nos haya posicionado como líder en estos Cuadrantes Mágicos, y nos sentimos muy honrados por el reconocimiento. La arquitectura de Check Point Infinity ofrece una seguridad innovadora y eficaz a través de todos los segmentos de la red de las empresas de todos los tamaños. Esto mantiene a nuestros clientes protegidos contra cualquier amenaza, en cualquier momento y en cualquier lugar”, afirma.