GMV se une a Imperva para reforzar su posición en el área de ciberseguridad del sur de Europa

  • Seguridad

GMV ha sido designado Platinum Partner Imperva. Esta designación es la culminación de siete años de colaboración entre GMV e Imperva ayudando a los clientes a implantar soluciones de ciberseguridad para la protección de sus datos, así como a dar cumplimiento a la normativa vigente.

"Este reconocimiento como Platinum Partner de Imperva nos distingue del resto, refuerza nuestro liderazgo en el ámbito de la ciberseguridad y nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras en la protección de datos y aplicaciones", comenta Javier Zubieta, director de Desarrollo de Negocio de Ciberseguridad de GMV Secure e-Solutions.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La Transformación Digital de la Banca ha generado, y seguirá generando, múltiples beneficios tanto para las entidades como para los clientes. ¿Quieres conocer cómo será la ciberseguridad del futuro? Puedes descargarte nuestra revista digital en este enlace.

“GMV es un socio comprometido y estamos realmente encantados de que se haya dado reconocimiento a su excelente labor y sus inversiones en ciberseguridad”, explica Bertrand de Labrouhe, AVP para la región del sur de EMEA y Mediterráneo de Imperva. “GMV e Imperva trabajarán juntos para ayudar a las empresas españolas a proteger los datos y aplicaciones críticos para su negocio, estén almacenados en sus propias instalaciones o en la nube, y para ayudarlas también a prepararse para la entrada en vigor, después de mayo de 2018, del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)”.  

“Para las empresas con un alto nivel de madurez en ciberseguridad, la información se encuentra en el centro de cualquier iniciativa de seguridad y de ahí su gran interés por adoptar soluciones de Imperva para la protección de sus datos. Avanzando en la preparación de nuestros clientes para la entrada en vigor del RGPD, las soluciones de Imperva nos permitirá ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento del nuevo marco regulatorio, proporcionándoles herramientas de descubrimiento y clasificación de datos, control de acceso a usuarios, enmascaramiento de datos y detección de violación de datos, controles de transferencia de datos y otras soluciones para el cumplimiento de las normas de protección de datos”, finaliza Zubieta.