Symantec refuerza su oferta con la compra de dos startups: Appthority y Javelin Networks

  • Seguridad

La firma de seguridad ha adquirido dos compañías para reforzar su propuesta en dos áreas: seguridad móvil y protección de entornos Microsoft Active Directory, el servicio de directorio para redes de dominio de Windows.

Symantec se ha ido de compras y se ha hecho con dos compañías emergentes. Por un lado, ha anunciado la adquisición de Appthority, una startup de ciberseguridad con sede en San Francisco que está especializada en la detección de amenazas móviles para empresas.

Fundada en 2011, su oferta incluye servicios de verificación automatizada de aplicaciones, la evaluación de amenazas de aplicaciones y el análisis continuo de aplicaciones. Fundada en 2011, los planes de Symantec son integrar Appthority en su solución Endpoint Protection Mobile.

 

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Por otro lado, Symantec también comunicó la compra de Javelin Networks, compañía israelí creada en 2014, que ahora tiene su sede en los EE. UU. y con centros en Austin y Palo Alto. Por cierto, ésta es la tercera adquisición de Symantec de startups israelíes en algo más de un año, ya que en julio de 2017 se hizo con Skycure y con Fireglass.

Javelin Networks es especialista en proteger a las empresas de los ataques de Microsoft Active Directory (AD), un claro vector de ataque a empresas. Symantec va a integrar esta compañía dentro de su negocio de seguridad de los endpoints.