T-Mobile sufre un ciberataque que afecta a 7,8 millones de clientes

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T-Mobile ha confirmado esta semana que ha sido víctima de un ciberataque que ha afectado a alrededor de 7,8 millones de clientes.

T-Mobile ha confirmado que ha sido víctima de un ciberataque. Según publica Reuters, el ciberataque habría afectado a 7,8 millones de clientes de pospago de la compañía.

La operadora también ha confirmado que los hackers lograron hacerse con el control de los datos de unos 850.000 clientes de prepago y de 40 millones de registros antiguos o de futuros clientes.

Entre la información a la que lograron acceder los hackers se encuentran el nombre y apellidos de sus clientes, la fecha de nacimiento, números de la seguridad social e información del carné de conducir. T-Mobile asegura que los datos financieros no se han visto comprometidos.

T-Mobile se enteró del ciberataque a finales de la semana pasada, después de que un foro de Internet afirmara que se habían filtrado datos personales de sus usuarios.