OVH ofrece centros de datos virtuales bajo demanda de la mano de VMware

  • TI on premise

OVH

OVH y VMware han dado un paso más en su alianza estratégica y han presentado en París el centro de datos definido por software bajo demanda, que estará disponible para los clientes desde 677 euros al mes.

Tal y como han destacado en la presentación los portavoces de ambas compañías, la alianza de OVH y VMware es importante para ambas. En palabras de Laurent Allard, CEO de OVH, “es una alianza estratégica”. Este responsable destacaba el compromiso, que la compañía quiere dejar patente también con este anuncio, de ofrecer propuestas para las empresas con el mejor precio.

El anuncio de hoy permite a OVH hacer uso de la de las tres palancas de crecimiento que considera la compañía que tiene: nuevos clientes, nuevos centros de datos (más cerca de los diferentes clientes, para ser al mismo tiempo globales y locales), y nuevos productos, como este nuevo SDDC on demand, de la mano de VMware.

Por su parte, Ajay Patel, SVP & GM Cloud Provider Software VMware, ha asegurado que “es un nuevo paso que abre nuevas oportunidades para ambas compañias”. Según este responsable, la nueva propuesta profundiza en las ventajas que ofrecen los centros de datos definidos por software en términos de seguridad, escalabilidad y flexibilidad.

Miroslaw Klaba, VP I&D, OVH, explicaba que la base de la nueva propuesta es el vCenter as a Service, disponible desde 2011. Sobre éste se ofrece ahora soporte para vSphere 6, VMware vSAN All-Flash y NSX, lo que incrementa el rendimiento y las capacidades de la propuesta y simplifica el despliegue. La solución cuenta con las posibilidades de supervisión y monitorización de vRealize Operations y total integración con las herramientas de VMware.

Miguel Ángel Gómez. París

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios