¿Confiamos en que los retailers usen nuestros datos o no?, ¿qué factores son los que más influyen a la hora de comprar?, ¿qué cuestiones preocupan al consumidor? Éstas son algunas de las principales conclusiones del informe Consumer Insights Survey 2018, elaborado por PwC a partir de la opinión de 22.481 consumidores en 27 países, e...
'Las empresas de tecnología están redefiniéndose constantemente', Fred Luddy, fundador de ServiceNow
Aprovechando la celebración de Knowledge 2018, ServiceNow ha hecho público su cambio de imagen, un cambio que implica mucho más que un nuevo logo, dado que la estrategia de la compañía se reorienta para colocar a las personas en el centro. Y de ello y de otros temas de la actualidad de la compañía ha hablado su fundador, Fred Luddy.
Habrá que esperar al tercer trimestre de 2018 y al primero de 2019, cuando las actualizaciones London y Madrid se implementen en la plataforma Now, pero hasta ese momento ServiceNow trabaja en Enterprise DevOps, una metodología y acercamiento cultural de dos entornos tradicionalmente distantes: desarrollo y operaciones.
Un nuevo informe de MarketsandMarkets prevé que el tamaño del mercado de analítica de vídeo global crecerá de 3.230 millones de dólares en 2018 a 8.550 en 2023, después de analizar el potencial del software y los servicios en áreas como la gestión de intrusiones, detección de incidencias, monitorización del tráfico y contabilización...
Según diversos estudios, el 58% de las empresas está intentando, en mayor o menor forma, sacar partido de la inteligencia artificial. En concreto, el 46% tiene en marcha algún tipo de proyecto piloto, y un 12% ya está viendo resultados, sobre todo, en ámbitos como la satisfacción del cliente, la toma de decisiones y la reducción de ...
La tercera edición de DES, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo, contará con un foro dedicado a Internet de las Cosas. En IoT Tech Series se analizarán las oportunidades existentes en torno a esta tecnología y su potencial al combinarla con otras como pueden ser la inteligencia artificial o la robótica.
Siguiendo el leitmotiv que define la edición 2018 de Knowledge, tecnología trabajando para crear experiencias para las personas, ServiceNow ha puesto hoy sobre la mesa una ola de innovación que se verá integrada en las próximas grandes actualizaciones de su plataforma, dos por año al menos hasta 2020.
En el marco de Knowledge 2018, ServiceNow ha presentado el resultado de un estudio llevado a cabo a partir de las opiniones de 500 ejecutivos de recursos humanos de 12 países y 20 diferentes sectores industriales que muestra que los principales jugadores en este segmento están aprovechando las plataformas digitales para crear experi...
El que se ha convertido en "el evento más grande en la historia de ServiceNow", Knowledge 2018, reúne a 18.000 asistentes para mostrarles la visión de la Transformación Digital de la compañía, que pasa por poner la tecnología al servicio de las personas, una filosofía que viene acompañada, en esta ocasión, con un cambio de imagen co...
Destacados
Las organizaciones están comprendiendo que los datos pueden aportar un gran valor para el negocio y que necesitan una estrategia de datos que permita sacarles el máximo partido. A lo largo de este Encuentro ITDM Group analizamos cómo están abordando esta necesidad las empresas españolas, con la colaboración de expertos de MicroStrategy, Schneider Electric, B-FY, Crayon, Netskope y SonicWall.
Las instituciones de educación superior tienen una idiosincrasia tecnológica y organizativa particular, muy diferente de la dinámica habitual en empresas de otro perfil. Su diversidad interna, con distintas facultades, a veces incluso en distintos países, con miles de alumnos diferentes cada curso y con cambios periódicos en su directiva, tienen su reflejo en...
La irrupción de nuevas tecnologías de la información, computación y, ahora, digitalización, siempre despierta señales de alarma en uno de los sectores empresariales esenciales de la economía: servicios financieros y banca. Sin embargo, la realidad es que las instituciones financieras son, habitualmente, las primeras en abrazar esas nuevas...
El impacto de la Inteligencia Artificial en el Retail, la Distribución, y sectores relacionados como Alimentación y Moda, se notará fuertemente en 2024.
La actividad de todos los sectores bajo la denominación de “Comercio”, que hace el Instituto Nacional de Estadística (INE), supuso un 24% de la riqueza nacional (PIB), en 2023; alrededor de...
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.