HP amplía su gama LaserJet Enterprise con tres nuevos modelos

  • Actualidad

HP LaserJet Enterprise M606

HP ha incorporado tres nuevos modelos a su gama LaserJet que pueden integrarse en HP SureSupply Auto-Delivery, un programa de control de consumos que permitirá al canal de consumibles monitorizar en remoto el estado de las máquinas de sus clientes para adelantarse a sus necesidades.

Las novedades en la gama HP LaserJet Enterprise están compuestas por los modelos  M604, M605 y M606, diseñadas para grandes grupos de 10 a 25 usuarios que imprimen entre 3.000 y 20.000 páginas al mes.

Se trata de modelos con las que HP quiere potenciar la eficiencia, la eficacia en los consumos, la velocidad de impresión y la seguridad con la tecnología HP JetAdvantage Private Print, que ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y reduce el gasto de impresiones por error.

Asimismo, se potencian también las posibilidades de impresión desde dispositivos móviles al incorporar soporte NFC y WiFi Direct. Además, disponen de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas para facilitar las tareas de impresión.

En palabras de Tuan Tran, vicepresidente y director general de la organización de Hardware y Tecnología de HP, “las nuevas impresoras LaserJet Enterprise proporcionan la velocidad y la eficiencia necesarias para ayudar a mantener la máxima productividad en el negocio, con la seguridad y calidad que requieren para operar con éxito”.

Disponibles desde el pasado 1 de abril, se comercializan con precios que van desde los 549 euros, en el caso de la M604; pasando por los 699 euros de la M605; hasta los 1.099 euros de la M606.

Todas estas máquinas pueden incorporarse al programa HP SureSupply Auto-Delivery, que permite a los usuarios registrar su impresora, asociada a su proveedor de consumibles, para que éste pueda monitorizar consumos en remoto y, en caso de necesidad de consumibles, adelantarse a las necesidades del cliente.  

Redacción