Dick Costolo, ex CEO de Twitter, crea una nueva compañía

  • Actualidad

Dick Costolo Twitter

Dick Costolo, ex CEO de Twitter, ha utilizado su cuenta en la red social para anunciar cuál es su futuro. Costolo ha explicado en qué va a consistir su nueva compañía, que se centrará en el mercado de la salud, y en el que también estará Bryan Oki, co-fundador CEO de Fitify.

Dick Costolo, ex CEO de Twitter, ha utilizado la popular red social para dar a conocer cuáles son sus planes futuros. Y esos planes pasan por fundar una nueva compañía que se centrará en el mercado de salud. Costolo no estará sólo en esta aventura, sino que fundará la compañía con Bryan Oki, co-fundador y CEO de Fitify, consultora de bienestar.

“Vamos a construir una plataforma que reinventa el fitness personal” ha explicado Costolo en su tuit. A grandes rasgos, la plataforma de software se centrará en la medición “para motivar e impulsar la mejora” de los usuarios y contribuir a una transformación “personal y social” divertida.

Orientada a los profesionales del bienestar, nutricionistas, entrenadores o terapeutas físicos, “nuestra plataforma será la manera más sencilla y flexible de ampliar la experiencia y orientación para ordenes de gran magnitud”.

Costolo también ha explicado que el mercado de fitness se encuentra “en un proceso de transición” en el que cada vez más la tecnología juega un papel crucial.

Dick Costolo también ha tuiteado que en la creación de esta nueva compañía se va a asociar con Index Ventures, una firma de capital riesgo que ha invertido en empresas como SoundCloud, Etsy, King Digital Entertainment, y Pure Storage.

El pasado 1 de julio, Dick Costolo dejó su cargo como CEO de Twitter. El sustituto fue Jack Dorsey.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual