Verizon no presenta la oferta más alta por Yahoo

  • Actualidad

Verizon Communications no ha presentado la oferta más alta por Yahoo. Así lo asegura Reuters que cita fuentes familiarizadas con el proceso de venta del buscador.

Yahoo se encuentra en la segunda ronda de ofertas por sus negocios principales. Tal y como publica Reuters, Verizon Communications, el principal candidato para hacerse con el negocio del buscador, no ha presentado la oferta más alta por los activos de Yahoo. A la hora de realizar esta afirmación la agencia de noticias cita fuentes conocedoras del proceso.

Según publicó The Wall Street Journal esra semana, la oferta de Verizon por Yahoo asciende a 3.000 millones de dólares.

El mes pasado, Verizon incorporó a Bank of America a la lista de entidades financieras que apoyarían la compra. Con este movimiento, la operadora de telecomunicaciones espera ganar la partida a otras empresas que también ven en Yahoo una compañía estratégica para su negocio.

En los últimos meses, muchas compañías han mostrado su interés por adquirir Yahoo. Entre ellas se encuentran, además de Verizon Communications, YP Holdings, Alphabet, o Berkshire Hathaway, compañía que preside Warren Buffet. Este fin de semana, The New York Post publicó el interés de Twitter por adquirir Yahoo. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Internet