Indra y Sociosinversores.com apoyan el crecimiento de startups tecnológicas

  • Actualidad

La compañía de consultoría y tecnología y la plataforma de financiación colectiva han firmado un acuerdo de colaboración para identificar empresas tecnológicas de interés, asesorarlas y facilitar su financiación.

Indra y SociosInversores.com han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de unir sus fuerzas y capacidades para apoyar el desarrollo y crecimiento de nuevas empresas tecnológicas de interés para ambas partes. En virtud de éste, la segunda presentará a la primera aquellas startups que haya identificado y financiado que puedan ser de su interés, para que la compañía pueda asesorarlas en materia tecnológica y de innovación, e incluso colaborar en su financiación.

De la misma forma, cuando Indra, a través de Indraventures, su vehículo para reforzar la relación con el ecosistema emprendedor y financiar iniciativas, identifique startups que puedan necesitar inversión, les pondrá en contacto con SociosInversores.com para su posible participación. De este modo, ambas organizaciones mejorarán la identificación y acceso a nuevas empresas tecnológicas de interés y reforzarán su capacidad para impulsar y acelerar nuevas iniciativas, tanto en España como en otros países, dada la presencia internacional de ambas organizaciones.

De esta forma, SociosInversores.com suma un nuevo aliado para su objetivo de impulsar nuevas ideas de negocio o empresas, que le ha llevado a contar con más de cien startups financiadas y cerca de 6.000 activos en la plataforma de financiación, a movilizar más de nueve millones de euros y a colaborar en la creación de más de 500 empleos en las startups participadas.

Por su parte, esta iniciativa muestra la apuesta de Indra por el fortalecimiento de su relación con startups y emprendedores, con el objetivo de fortalecer su liderazgo tecnológico e identificar, generar e incorporar a su oferta soluciones innovadoras disruptivas y con alto potencial comercial. Además, este acuerdo se enmarca en el Nuevo Modelo de Innovación que la compañía está implantando para ampliar y acelerar de forma estratégica la capacidad de generación y captación de ideas potencialmente atractivas para su oferta de futuro.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales