Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Marc Benioff: Salesforce nunca ha sido tan fuerte como ahora

  • Actualidad

Marc Benioff Salesforce

Salesforce ha presentado resultados económicos, los cuales han superado las expectativas de los principales analistas, impulsando su valor en bolsa. Marc Benioff, CEO de Salesforce, ha querido resaltar el buen momento que vive la compañía destacando que nunca ha sido tan fuerte como ahora.

Salesforce acaba de presentar resultados económicos correspondientes a su tercer trimestre fiscal, los cuales han superado las expectativas de los analistas que han premiado a la firma con crecimientos en sus acciones. Concretamente, Salesforce reportó una facturación de 3.390 millones de dólares, una cifra superior a los 3.370 millones de dólares que esperaban los analistas. El crecimiento que ha registrado la facturación con respecto a el mismo periodo del año anterior fue del 26%, algo que se ha debido a la rápida expansión de los segmentos de ventas y servicios cloud.

Estos resultados hicieron que las acciones de Salesforce subieran un 7,4%. En total, y en lo que va de año, las acciones de la firma han crecido un 25%.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Salesforce atraviesa un momento de clara expansión. La firma ha superado los 10.000 millones de dólares de facturación anual y, a pesar de este hito, continúa creciendo a ritmos superiores al 20% gracias a que ha ampliado sus soluciones orientadas a departamentos de ventas, marketing y servicios de aquellas compañías que están pasando del software tradicional a la nube.

En una entrevista a la CNBC, Marc Benioff, CEO de Salesforce, aseguró que su compañía “nunca antes ha sido tan fuerte y ha estado en una mejor posición” que la actual.

Salesforce también está invirtiendo en otras áreas como la Inteligencia Artificial o la analítica. Herramientas que, según la firma, ayudan a sus clientes a utilizar de mejor manera sus datos. Esto ha hecho que haya incrementado sus actividades en I+D+i en un 22%.

De cara al cuarto trimestre, Salesforce espera alcanzar una facturación de entre 3.550 y 3.556 millones de dólares. De cumplirse, volvería a superar las realizadas por los principales analistas, que la sitúan en 3.520 millones de dólares.