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Grupo Sabio compra Callware para ser un referente en el sector de Workforce Optimisation

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Grupo Sabio acaba de anunciar la adquisición de Callware, empresa española que centra su actividad en el desarrollo de soluciones de Contact Center y Workforce Optimisation (WFO), comunicaciones unificadas y cloud, con presencia en España y México.

Tal y como se destaca en un comunicado, con la incorporación de Callware, Grupo Sabio “se convierte de hecho en el consultor europeo líder e independiente en soluciones avanzadas de Workforce Optimisation y consultoría de negocio, con especial foco en la aplicación de analítica del habla, gestión de empleados y experiencia del cliente”. Estas tres especialidades combinadas permitirán a Grupo Sabio “ofrecer el máximo valor a sus clientes en todos los países donde opera”.

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Cabe señalar que esta operación se engloba dentro de una inversión estratégica previa iniciada por Horizon Capital en 2016 y del consiguiente plan de crecimiento establecido para ampliar la cartera de soluciones y cobertura geográfica de Grupo Sabio.

En este marco, Grupo Sabio ha adquirido Rapport, especialista en soluciones SaaS; DatapointEurope, proveedor de tecnología contact center; Bright UK, especializada en benchmarking de clientes y Contact Cente;, y de flexAnswer Solutions, especialista en tecnologías avanzadas de asistente virtual.

"En Sabio, sabemos que un personal comprometido y una gestión eficaz de Workforce Optimisation son esenciales para que las empresas puedan brindar experiencias excelentes a sus clientes", asegura Andy Roberts, CEO de Grupo Sabio. “Las tecnologías de Workforce Optimisation constituyen un área de inversión fundamental para las organizaciones que buscan potenciar la experiencia y compromiso de sus clientes. La adquisición de Callware es una decisión inteligente, porque permite elevar nuestras actividades globales de WFO y nos sitúa además como socio principal de Verint en Europa".

Para Santiago Martínez, CEO de Callware, con esta operación "aportamos a Grupo Sabio nuestro historial de éxito en tecnologías y proyectos de Workforce Optimisation, respaldado por nuestra experiencia en disciplinas clave, como Speech Analytics. La unión con Sabio nos permite construir una plataforma sólida que amplía nuestra propuesta de transformación comercial y aprovecha el gran portfolio de Customer Experience de Sabio, incluidas sus soluciones Voice o the Customer y Virtual Assistant, fundamentales para abordar los desafíos de la transformación digital de nuestros clientes".