49 candidaturas concurren a los premios Innovación IT y Transformación Digital @asLAN a las AA.PP.

  • Actualidad

Premios aslan

Un total de 49 candidaturas presentadas por parte de 39 organismos públicos se han presentado a la XI edición de los premios con los que @asLAN identifica, premia y divulga casos de éxito en Transformación Digital en las Administración Públicas. Se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2019.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Finalizado el plazo de recepción de candidaturas, la asociación @asLAN anuncia que se han presentado un total de 49 candidaturas.

 por parte de 39 organismos públicos que concursarán para obtener el Galardón en una de estas once categorías: analítica para la toma de decisiones, centros de datos, digitalización, gestión eficiente, impulso al talento digital, infraestructuras digitales, mejora de la productividad, mejora de los servicios públicos, redes WiFI inteligentes, seguridad y protección del dato y tecnología en modelo cloud.

Para la Asociación, las Administraciones Públicas tienen un papel decisivo en la velocidad en la que nuestra sociedad y economía se digitaliza. Conscientes de su importancia y con el apoyo de más de 120 empresas asociadas, @asLAN otorga estos Premios con el principal objetivo de identificar, premiar y divulgar casos de éxito en Transformación Digital de las Administración Públicas.

Se trata de una iniciativa que quiere el intercambio de conocimientos entre responsables tecnológicos de la Administración y reconoce el esfuerzo de los profesionales que han liderado estos proyectos. En esta  edición, según la asociación, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por estar alineados con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014 - 2020 (Horizonte 2020, FEDER.), y con las tendencias de la próxima edición del congreso de la asociación, como IoT, cloud, movilidad, seguridad, gestión de datos, etc.

La entrega de premios se realizará el 3 de abril durante la cena de gala del Congreso ASLAN2019, que por segundo año consecutivo incluye el "II Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública".