Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Francisco Hortigüela asumirá la dirección general de AMETIC en mayo

  • Actualidad

AMETIC. Francisco Hortigüela

AMETIC ha nombrado a Francisco Hortigüela como nuevo director general, cargo que será efectivo a partir del próximo mes de mayo. Hortigüela sustituye a María Teresa Gómez Condado quien, tras dos años en el cargo, deja la asociación para iniciar un nuevo proyecto profesional por iniciativa propia.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El nombramiento de Francisco Hortigüela como nuevo director general será efectivo el próximo mes de mayo y entre sus objetivos estarán impulsar el su crecimiento, fortalecer la presencia de la asociación en Europa pero, sin duda alguna, también tendrá que trabajar para potenciar a AMETIC como patronal de referencia de la industria digital y digitalización en España, frente al resto.

El nuevo director general de AMETIC, que conoce AMETIC ya que era miembro de su Comité Ejecutivo y de su Junta Directiva, tiene una larga trayectoria profesional y ha desempeñado puestos de responsabilidad en el departamento de Relaciones Institucionales de Philips y de Samsung. Su último cargo fue el de Director de Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung.

Es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección Estratégica de Marketing por ESADE Business & Law School, PDG en Management por IESE Business School – Universidad de Navarra, y Máster en Alta Dirección en la gestión de empresas en la cadena agroalimentaria por la Universidad de San Telmo.

Sustituye a María Teresa Gómez Condado quien, tras dos años en el cargo, deja la patronal para iniciar un nuevo proyecto profesional por iniciativa propia.

Durante este tiempo, Gómez Condado, en estrecha colaboración con el presidente de AMETIC, Pedro Mier, y la Junta Directiva, ha trabajado para intentar fortalecer la patronal, tanto desde el punto de vista asociativo como institucional. Además, han contribuido a asentar las bases de la operativa de la asociación.

TAGS TI, Actualidad