La innovación y el emprendimiento tendrán de nuevo hueco en DES2019

  • Actualidad

Digital Enterprise Show (DES) celebrará la cuarta edición de Innovation Hub, foro dedicado a la innovación y a las startups en el que se comparten ideas y proyectos transformadores de múltiples verticales a través de la tecnología. El objetivo de este foro es conectar a emprendedores con posibles inversores, aceleradoras y grandes compañías para establecer relacionales de negocio a futuro.

 Tu entrada a #DES2019 al 50% aquí 

Código: ITUSER19

Cerca de 30 startups participarán en este foro, que tendrá lugar el 22 de mayo. Ellas contarán con un espacio para realizar un elevator pitch de cinco minutos ante inversores, grandes corporaciones y aceleradoras de todo el mundo y dar a conocer sus propuestas en Industria 4.0, Movilidad Urbana, Servicios Energéticos, Ciudades y Sector Público, Banca y Seguros, Salud Digital, TELCO, Medios y Entretenimiento, Turismo y Retail, Comercio Electrónico y Logística;

Por su parte, las grandes corporaciones encuentran en Innovation Hub un espacio en el que acceder a modelos innovadores y disruptivos y a profesionales con mucho talento que pueden ayudarles en su estrategia de digitalización.

La jornada contará también con la participación de destacados expertos internacionales que aportarán a estos nuevos emprendedores las claves para que desarrollen su modelo de negocio e innoven de la mano de grandes corporaciones. Entre ellos destaca Dan Toma, autor del libro The Corporate Startup, quien hablará de innovación abierta, poniendo el foco en la necesidad de combinar el conocimiento interno de cada compañía, así con el externo, proveniente de profesionales y corporaciones externas, como nueva estrategia de innovación y crecimiento.

 

También intervendrá Itai Green, reconocido experto e inversor en diversas startups que ha liderado iniciativas para conectar a multinacionales con startups israelíes para desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas a través de Innovate-Israel.com. Por su parte, In Hsieh, co-fundador de Chinnovation, iniciativa dedicada a crear oportunidades de negocio para startups, empresas de capital riesgo y compañías de internet, compartirá en el Innovation Hub estrategias de las startups chinas. No en vano, China es el mercado de Internet más grande del mundo en número de usuarios, alberga 4 de las 10 principales empresas de tecnología que cotizan en bolsa, así como 4 de los 10 unicornios más grandes.

DES 2019, que se desarrollará del 21 al 23 de mayo, prevé reunir en Madrid a más de 23.000 profesionales de todo el mundo.