Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las experiencias digitales del futuro, en el centro del próximo Symposium de Liferay

  • Actualidad

Liferay Symposium

Las experiencias digitales del futuro protagonizan la agenda del evento anual de Liferay, que llega a su décima edición este año. La compañía aprovechará su Symposium para presentar las novedades de producto lideradas por la última versión de Liferay DXP 7.2 y mostrar a los asistentes cómo ayuda a sus clientes a llevar a cabo proyectos de innovación. La cita será los días 23 y 24 de octubre.

Liferay se encuentra ya ultimando los detalles de la décima edición de su Symposium, que cederá un papel protagonista a las experiencias digitales del futuro. También será el momento elegido por la compañía para presentar de todas las novedades de su oferta de soluciones, entre las que destaca la nueva versión de la plataforma de experiencias digitales Liferay DXP 7.2.

De ella, la firma destaca que mejora las funcionalidades de gestión y personalización de experiencias y contenidos digitales y que, además, ahora puede ser implementada en la nube a través de Liferay DXP Cloud y sus capacidades de Plataforma como Servicio (PaaS). Además, la compañía profundizará la última de Liferay Commerce 2.0 y en las novedades relacionadas con Analytics Cloud.

Bajo el lema “Transformando el presente y preparando el futuro de las experiencias digitales”, reunirá a más de 500 profesionales de empresas relevantes de diferentes sectores como banca, seguros, retail, sector público, industrial o farmacéutico.

Bryan Cheung, CEO y uno de los fundadores de Liferay, inaugurará el evento cuya agenda se compone de más de 40 sesiones técnicas y de negocio, sobre temas como las estrategias para el éxito de la experiencia de cliente en servicios web, la experiencia del empleado digital o el valor de las relaciones en el comercio digital.

Este año los casos de éxito tendrán también relevancia dentro de la agenda y se contará con la participación de más de una decena de compañías de primer nivel que analizarán en primera persona sus proyectos. FCC, Caja de Ingenieros, Fundación Bancaria La Caixa, Grifols o la Sociedad Foral de Servicios Informáticos de la Diputación Foral de Guipúzcoa (Izfe), son algunos de las empresas que expondrán sus proyectos de innovación digital.