La Asociación @asLAN celebra su trigésimo aniversario 'en el nivel más alto de socios'

  • Actualidad

aslan encuentro directores generales 30 aniversario casino madrid

La Asociación @asLAN ha celebrado su III Encuentro Anual de Directores Generales de empresas asociadas coincidiendo con su trigésimo aniversario, un período que ha llevado a la Asociación al "nivel más alto de socios" de la historia, tal y como destacaron los principales figuras de la organización.

A lo largo de las tres décadas de historia de la asociación, se han indo produciendo una serie de hechos que han ido moldeando el mercado de las TIC actual, y la @asLAN ha ido evolucionando con el tiempo para alcanzar el mayor número de empresas asociadas en la historia, un total de 130, consiguiendo a la par, tal y como señalaba desde el escenario Markel Gruber, presidente de @asLAN, “ser la asociación tecnológica más activa y que agrupa al mayor número de empresas especializadas en innovación y ciberseguridad”.

De hecho, esta gran actividad es uno de los aspectos que más destacas desde la asociación, que ha celebrado este año hasta un total de 46 actividades.

Según destacaba Ricardo Maté, vicepresidente de @asLAN, “somos la asociación más pegada al negocio y la innovación”, y pese a estar en el nivel más alto de socios de la historia, “nuestro objetivo es seguir creciendo”.

En palabras de este responsable, “hemos querido dotar a la asociación de actividades que aporten valor a los asociados y al sector”.

Y una de estas actividades, quizá la más significativa, es el Congreso ASLAN, que en 2020 de celebrará los días 10 y 11 de marzo, y que pretende reforzar la presencia de fabricantes especializados en la gestión del dato, la ciberseguridad y las soluciones para entornos multi-cloud. De hecho, la organización espera incrementar la cifra de 7.000 profesionales asistentes, tanto en cantidad como en capacidad de decisión de los mismos.