Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

España, tercer país europeo en el que Huawei abre tienda online

  • Actualidad

Huawei eStore

A partir de este lunes, Huawei tendrá tienda online en España. Ésta es la tercera que se abre en Europa, tras las que ya tiene en Francia y Alemania.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La Huawei eStore se estrena en España este lunes, lo que nos convierte en el tercer país europeo en el que la empresa china cuenta con canal de venta online, tras Francia y Alemania. Esto es porque, como Pablo Wang, director de la unidad de negocio de Huawei Consumo en España, “España es uno de los mercados más potentes para Huawei. Somos líderes desde hace tiempo en los canales de distribución en los que estamos presentes. El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online, ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda”.

A través de este canal, los consumidores podrán acceder a todos los dispositivos de la firma, y comprar fácil y rápidamente cualquier servicio o producto certificado de Huawei. Además, según explica la compañía, podrán beneficiarse del lanzamiento de nuevos productos disponibles exclusivamente en el e-commerce, así como de ofertas y promociones especiales.

Todos los productos contarán con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre uno y dos días laborables y podrán devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días tras la fecha de su recepción. Además, habrá un servicio de chat online en tiempo real disponible durante 12 horas toda la semana y un centro de atención telefónica antes y después de su compra para resolver cualquier duda o incidencia. También contará con un servicio técnico postventa, que incluirá la recogida de terminales averiados para su posterior reparación por el Servicio Técnico Oficial de la marca.

Con motivo del lanzamiento de la iniciativa, los consumidores podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 40% hasta el día 9 de marzo.