Subway empleará la tecnología de pago de Adyen en el mercado estadounidense

  • Actualidad

Adyen está reforzando la presencia de su plataforma de pagos en el segmento de grandes cadenas de comida rápida. En diciembre anunció que McDonald's iba a utilizarla en los mercados internacionales y ahora también ha firmado con compañía estadounidense Subway, que empleará su tecnología en su mercado local.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La cadena de comida rápida acaba de anunciar su acuerdo con la plataforma de pagos Adyen, para implementar su tecnología de pagos en el mercado norteamericano.

Mike Macrie, Chief Information Officer de Subway, ha señalado que “en el marco de la evolución de nuestra propuesta digital para ofrecer a nuestros consumidores una mayor comodidad y opciones, la plataforma de pagos Adyen nos permite llevar al mercado las últimas tecnologías de pago digital, al tiempo que elimina complejidades operativas para nuestros franquiciados”.

En este sentido, la firma cree que éstos podrán crear una experiencia de pagos simplificada y centrada en el cliente tanto en sus restaurantes, como online y a través de la app Subway.

Además de facilitar la adición de nuevos restaurantes, mercados o regiones, la plataforma permite la incorporación automatizada de establecimientos franquiciados y un cuadro de mandos que que incluye una fácil conciliación de todos los métodos de pago, reembolsos y gestión de la flota de terminales.

También incluye soporte de los métodos de pago favoritos, incluyendo pagos in-app, e-wallets, métodos de pago locales, tarjetas de regalo, sistemas de fidelización y autodetección de preferencias de idiomas extranjeros.

Para las cadenas, les ofrece una única visión de datos y detalles de los clientes para todos los canales y franquiciados estén donde estén, y facilita tanto los datos de ingresos por canal, como por franquiciado o por establecimiento.