Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Adecco ofrecerá programas de formación y reorientación laboral durante la crisis

  • Actualidad

teletrabajo hogar

Los programas formativos para empresas de Adecco serán gratuitos durante el tiempo que dure la crisis del Covid-19. Se trata de cursos online en nueve campos, entre los que figuran habilidades personales, bienestar y seguridad o competencias digitales.

 

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Adecco ofrecerá sus programas formativos y de reorientación laboral gratis durante la situación de emergencia provocada por el coronavirus. Según explica la firma de RRHH, son programas que abarcan desde las competencias lingüísticas a nivel de negocio hasta temas específicos como las regulaciones de privacidad o el desarrollo de campañas de marketing en redes sociales.

Son 70 programas agrupados en los siguientes bloques temáticos: habilidades personales, comunicación, desarrollo de negocio, liderazgo positivo, gestión y equipos, productividad, idiomas, bienestar y seguridad, y competencias digitales.

La idea es que tanto empleados como personas en situación de desempleo aprovechen estas semanas para realizar programas de formación que contribuyan a completar su perfil académico y reforzar su preparación laboral.

Hay una segunda iniciativa se dirige al colectivo de desempleados más vulnerables afectados por procesos concursales y/o despidos colectivos de menos de 50 personas. A ellos les ofrecerá un programa de recolocación online de tres meses de duración, que tiene como objetivo mejorar su empleabilidad con el fin de conseguir una rápida inserción laboral.

También, a través de su fundación, el grupo está intensificando el acompañamiento a todos sus usuarios mediante atención telemática y de proximidad.