NetApp mejora su cartera de servicios de datos en la nube con la compra de Talon

  • Actualidad

Talon aporta una solución que resuelve todos los desafíos de oficinas remotas y sucursales con archivos compartidos. El software se integrará con las soluciones NetApp Cloud Volumes ONTAP, Cloud Volumes Service y Azure NetApp Files y brindará a los clientes un camino más rápido hacia la nube pública a un mejor coste total de propiedad.

NetApp ha anunciado la adquisición de Talon Storage, una compañía especializada en soluciones de almacenamiento definidas por software de próxima generación que permite a las empresas globales centralizar y consolidar la infraestructura de almacenamiento de TI en nubes públicas. Gracias a la combinación de la tecnología NetApp Cloud Volumes y el software Talon FAST, las empresas pueden centralizar los datos en la nube mientras mantienen una experiencia de sucursal consistente.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La adquisición de Talon por parte de NetApp mejora la cartera de servicios de datos en la nube de la compañía con una solución que resuelve todos los desafíos de oficinas remotas y sucursales (ROBO) con archivos compartidos. Talon FAST es un servicio de datos en la nube que proporciona un servicio de "Caché de archivos global" para cargas de trabajo de ROBO, para permitir la consolidación del servidor de archivos en un sistema de archivos seguro y accesible a nivel mundial en la plataforma de nube pública. El software de Talon se integrará con las soluciones NetApp Cloud Volumes ONTAP, Cloud Volumes Service y Azure NetApp Files y brindará a los clientes un camino más rápido hacia la nube pública a un mejor coste total de propiedad.

"A medida que ampliamos nuestras ofertas de servicios de datos en la nube con soluciones como Cloud Volumes ONTAP, Cloud Volumes Service, Azure NetApp Files y Cloud Insights, estamos entusiasmados con el potencial que tiene ante sí este nuevo equipo combinado para ofrecer soluciones completas para cargas de trabajo primarias", afirma Anthony Lye, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocios Cloud Data Services de NetApp. "Compartimos la misma visión que el equipo de Talon: una huella unificada de datos no estructurados a la que todos los usuarios acceden sin problemas, independientemente de en qué parte del mundo se encuentren, como si todos los usuarios y datos estuvieran en la misma ubicación física. Y hacer esto sin afectar al flujo de trabajo o a la experiencia del usuario, y a un coste menor".