Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Treelogic ofrece su solución de triaje sin coste al sistema sanitario

  • Actualidad

coronavirus covid19

El equipo de esta firma ha estado trabajando contrarreloj en protocolos avanzados de coronavirus para su software de ayuda al triaje, web_e-PAT. Ahora lo ofrece gratuitamente al sistema sanitario.

 

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Treelogic proporcionará gratuitamente una versión cloud de su programa de ayuda al triaje, especialmente diseñada para su uso en casos de coronavirus. En su comunicado, explica que la versión está “adaptada al Covid-19”, después de que su equipo haya trabajado contrarreloj en protocolos avanzados de coronavirus para su software de ayuda al triaje.

Éste se llama web_e-PAT y es el software de ayuda al triaje de mayor implantación en España. Según explica la compañía en un comunicado, aunque el programa ya contempla desde hace años el riesgo epidémico, además de una correcta gestión de la urgencia del paciente febril con sintomatología respiratoria, estos protocolos avanzados, específicos para la pandemia del COVID-19, facilitarán aún más el trabajo de los profesionales sanitarios. 

Los protocolos avanzados están a disposición de los más de 200 centros que ya cuentan con web_e-PAT. Además, Treelogic ofrece a los centros sanitarios españoles que no lo tengan y puedan necesitarlo, una versión en la nube gratuita mientras dure la presente crisis.

Este trabajo se ha venido desarrollando en estrecha colaboración con el Dr. Josep Gómez, padre intelectual del protocolo de triaje SET, lo que convierte al software en el único basado en el SET.

Para cualquier petición de los centros sanitarios, se ha habilitado una cuenta de correo electrónico.