Randstad ofrece formación online gratuita a empresas y profesionales

  • Actualidad

La firma de Recursos Humanos ofrece a compañías y profesionales de manera gratuita sus principales plataformas de formación online y mejora de la empleabilidad durante el periodo de confinamiento. En su primer día, más de 2.000 empresas se inscribieron más de 2.000 empresas interesadas en el servicio.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Randstad cree que la flexibilidad de los perfiles profesionales, su adaptación a las nuevas tendencias y el impacto de la tecnología, serán fundamentales en el empleo del futuro, y ha decidido ofrecer a todas las empresas y profesionales de nuestro país de manera gratuita sus principales plataformas de formación online y mejora de la empleabilidad.

Con la iniciativa, la firma ha puesto a disposición de las empresas su B2B learningHub, una selección de contenidos, recursos y utilidades de interés para cualquier profesional independientemente de su situación laboral actual. Incluye competencias y habilidades en campos tan cruciales en estos momentos como teletrabajo o prevención de riesgos laborales, pero también gestión de datos, presentaciones o inglés.

Oriol Mas, director general de Randstad Training, Direct y Human Capital, cree que este momento también ofrece una oportunidad excelente para que todos los profesionales “mejoremos nuestras capacidades”, lo que sin duda repercutirá positivamente en nuestra empleabilidad y desempeño. “Este confinamiento no tiene por qué lastrar nuestro crecimiento: saldremos siendo mejores profesionales”, sostiene.

Estos contenidos formativos son parte de Randstad Training, una de las principales soluciones que ofrece la compañía a sus clientes, a los que impartió más de un millón de horas en formación en 2019. En solo un día desde la apertura de la iniciativa, se inscribieron más de 2.000 empresas interesadas en acceder a la plataforma.

La organización también ha lanzado hace escasos días un programa, denominado Impulsa, que combina conjunto de herramientas digitales gratuitas orientadas a ayudar a las personas en su desarrollo profesional y mejorar su empleabilidad durante el estado de alarma.