Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Celestino García ficha por Sherpa

  • Actualidad

Celestino García

Celestino García, ex vicepresidente corporativo de Samsung para España y Portugal, se incorpora a Sherpa.ai para impulsar el desarrollo de negocio de los nuevos servicios de inteligencia artificial de la firma vasca.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Actualmente Corporate Advisor de la firma coreana, Celestino García se incorpora al equipo de Sherpa.ai en calidad de vicepresidente de desarrollo de negocio, posición desde la que dirigirá la estrategia y ejecución de los próximos lanzamientos de la compañía.

Hasta finales de enero de este año fue la cara visible de Samsung en España y Portugal como su vicepresidente corporativo durante diez años y, desde ahora, contribuirá al crecimiento y expansión de la firma vasca.

En su primera declaración, el directivo se ha mostrado convencido de que la inteligencia artificial, que ya es fundamental en nuestras vidas, lo será cada vez más, y de que se vislumbra como clave para el futuro desarrollo económico. E Sherpa liderará una parte relevante del desarrollo de este futuro”, ha afirmado..

Para Sherpa, la incorporación de Celestino García supone dar un paso de gigante para nuestra compañía de cara a los próximos años ya que, como ha señalado Xabi Uribe-Etxebarria, su fundador y CEO, “es uno de los directivos más destacados y con mayor experiencia en el sector, y estamos encantados de poder contar con él. Estoy seguro de que su incorporación supondrá un gran impulso para Sherpa.ai”.

Con esta incorporación, Celestino García se convierte en otra de las grandes personalidades que Sherpa.ai ha sumado a su equipo en los últimos meses. En julio de 2019 incorporó a Tom Gruber, cofundador y ex director de Tecnología de Siri, y en marzo de este mismo año presentó a Joanna Hoffman, la que fue artífice del éxito del Macintosh de Apple.