Appian anuncia la última versión de su plataforma de automatización

  • Actualidad

La nueva versión la plataforma de automatización low-code facilita la integración de personas y los flujos de trabajo con tecnologías como inteligencia artificial, RPA y reglas de decisión, lo que da como resultado una mayor eficiencia operativa y una mejor experiencia para el cliente.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Con respecto a su anterior edición, la última versión de la plataforma de Appian facilita una mayor automatización de los procesos de negocio y una mayor colaboración y conexión entre los empleados. La compañía explica en un comunicado varias funcionalidades que pueden ayudar a las empresas a desarrollar hasta más rápido y a gestionar mejor procesos que son importantes en el día a día, algo que hoy en día es necesario para realizar cambios rápidos como el que ha exigido la pandemia.

Por ejemplo, su solución Workforce Safety, anunciada recientemente, permite a la plataforma aportar a los equipos de Recursos Humanos y Gestión de Crisis gestionar de forma inteligente las complejidades de la vuelta de los trabajadores al lugar de trabajo.

Por otro lado, Appian ofrece ahora una guía de inteligencia artificial en tiempo real dentro de su modelador de procesos, lo que permite aprovechar la tecnología como un acelerador de desarrollo low-code. Este desarrollo guiado por inteligencia artificial contribuye a que se creen las aplicaciones empresariales más rápido.

Y hay una tercera característica que destaca, la seguridad. Por eso, Appian sigue apostando por el low-code DevSecOps. Como novedad, la plataforma ahora facilita las pruebas ejecutando casos de prueba automatizados para una aplicación con las capacidades de despliegue nativas de Appian. “La estrecha integración de las funcionalidades de desarrollo, pruebas y despliegue simplifica los despliegues de software y acelera la velocidad de desarrollo de las aplicaciones empresariales”, explica la firma.
 

Descarga este especial RPA de IT Trends


Esta versión también permite a los desarrolladores y administradores probar y comparar automáticamente los plug-ins de Appian en distintos escenarios, lo que facilita la detección de plug-ins faltantes o de posibles desajustes en las versiones de los plug-ins y, además, agiliza el despliegue de la automatización completa a través del despliegue agrupado de procesos robóticos.

Por último, la empresa destaca que integra la nueva versión pública de IA Google Cloud Document, que mejora la extracción de documentos dentro de la plataforma.