Alianza tecnológica entre Appian Inks y DocuSign

  • Actualidad

Appian acaba de anunciar una alianza tecnológica estratégica con DocuSign para integrar sus sistemas y, de esta forma, reducir costes y mejorar la experiencia de los clientes en procesos empresariales que alto valor como el cierre de ventas y todo tipo de acuerdos legales.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Hoy en día, se requieren firmas para la mayoría de los procesos comerciales de alto valor, como la contratación de ventas, la incorporación de clientes, la concesión de licencias y otros acuerdos legales. La seguridad de esos documentos y firmas es primordial y DocuSign cumple algunas de las normas de seguridad más estrictas de Estados Unidos, la Unión Europea y en todo el  mundo, y utiliza las tecnologías de encriptación de datos más potentes que existen.

Y ahora, los clientes de Appian pueden benefiarse de ello tras la firma del acuerdo entre ambas compañías. La plataforma de automatización de aplicaciones Appian que combina la automatización inteligente con la capacidad Low-Code se integrará con el sistema DocuSign a raíz del acuerdo que han firmado ambas compañías y, por tanto, habrá un plug-in sin código disponible para de firma electrónica para cualquier proceso de negocio desarrollado en Appian. Así, a partir de ahora, el sistema DocuSign Connected System para Appian está disponible para todos los clientes de Appian que utilizan la versión 19.4 o versiones más recientes.

Según Appian, su plataforma cloud, disponible aquí para pruebas, está desarrollada desde las bases de la seguridad, la escalabilidad y la fiabilidad, con más acreditaciones de seguridad, cumplimiento y privacidad de datos que cualquier otro proveedor del mercado. Además, acelera hasta 20 veces el desarrollo de potentes aplicaciones de automatización empresarial y es el único proveedor que ofrece una garantía de que la implementación de aplicaciones se lleva a cabo en ocho semanas. Por su parte, el sistema DocuSign Appian Connected System incluye un conjunto servicios de eSignature que se pueden gestionar directamente en Appian, como el acceso a la información de cuentas y usuarios, plantillas, listas de documentos, detalles de carpetas y almacenamiento en la nube.

Asociación con Box Partner
Appian también se ha asociado con Box Partner, un acuerdo que permitirá hacer que la colaboración empresarial sea más eficiente, segura y aporte más valor. En virtud de esta asociación, los usuarios de la plataforma de automatización de low-code de Appian ahora pueden crear sistemas Box Connected para una amplia variedad de casos de uso en minutos, centrados en documentos con el plugin sin código de Appian y, de esta forma, mejorar la gestión de contenidos y procesos en entornos corporativos.

 El plug-in Appian Box se puede descargar de forma gratuita en el Appian AppMarket para los clientes de Appian.    

TAGS Acuerdo