Atos y Vodafone suman fuerzas en soluciones para puesto de trabajo digital

  • Actualidad

Ambas empresas lanzan una oferta conjunta para autónomos y pymes, que combina las comunicaciones móviles y la tecnología 5G de Vodafone con las soluciones de lugar de trabajo digital de Atos y herramientas y aplicaciones clave de oficina como Microsoft Office 365 y Google Workspace.

Recomendados: 

Dell EMC PowerStore: el futuro del almacenamiento está aquí Webinar

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer 

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer 

Atos y Vodafone han lanzado una solución con la que pretenden impulsar la transformación del entorno laboral adaptándolo a las nuevas formas de trabajo de los clientes de la operadora. La solución está disponible mediante suscripción para autónomos, pequeñas y medianas empresas.

La oferta conjunta combina las comunicaciones móviles  y la tecnología 5G de Vodafone con las soluciones de lugar de trabajo digital  de Atos y herramientas y aplicaciones clave de oficina como Microsoft Office 365 y Google Workspace. El resultado es “Vodafone Infinity Workplace by Atos” es una solución de extremo a extremo para un lugar de trabajo digital que, según explican, es “altamente seguro con acceso remoto universal, disponible en cualquier momento y lugar, y desde una variedad de dispositivos y sistemas operativos, con una seguridad óptima”.

Como parte del servicio, Atos proporcionará Workplace-as-a-Service, un conjunto de soluciones basadas en la solución Digital Workplace de Atos, Desktop-as-a-Service, portátiles, gestión del ciclo de vida del dispositivo y soporte de sistema y hardware.

La solución utiliza la Red Infinity Plus, la red de conectividad avanzada de Vodafone que ofrece líneas móviles con llamadas y datos ilimitados con conexión 5G, roaming y llamadas internacionales y centralitas One Net, además de la opción de fibra y mayor conectividad, que permiten que los usuarios accedan de forma segura a la red, estén donde estén.