Packlink diseña para PayPal una nueva plataforma de envíos de paquetes

  • Actualidad

logistica transporte envio

Las dos compañías han creado una nueva plataforma de envíos para España, Portugal, Francia e Italia. La nueva plataforma de envíos, diseñada por Packlink, ofrecerá los mejores servicios de envío de las principales empresas de transporte y logística.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Según un estudio reciente realizado por PayPal en asociación con IPSOS para investigar cómo ha afectado el coronavirus al comportamiento de los clientes, el 70% de los consumidores españoles concluyó que la entrega tardía de los productos comprados online fue el principal problema que experimentaron, lo que sugiere que se necesita mejorar el proceso logístico.

Es en este contexto en el que surge esta nueva solución de envíos de PayPal  sobre tecnología Packlink, que pretenden facilitar a los propietarios de pequeños comercios y a vendedores ocasionales una forma rápida y fácil de enviar sus artículos.

La nueva plataforma de envíos, diseñada por Packlink, ofrecerá servicios de envío de las principales empresas de transporte de España, entre las que figuran Correos, SEUR y UPS, para que los vendedores puedan elegir su servicio preferido para cada envío. Además, independientemente de la cantidad de envíos, las empresas podrán contratar e imprimir las etiquetas y realizar un seguimiento de los pedidos de una forma sencilla, con unos pocos clics.

La colaboración entre Packlink y PayPal reúne dos aspectos fundamentales del comercio electrónico, los pagos y los envíos, y se ha desarrollado bajo la premisa de facilitar las gestiones de las ventas diarias y hacerlas más asequibles tanto para los propietarios de pequeñas empresas como para los vendedores ocasionales.

La plataforma ya está disponible en el centro de aplicaciones de PayPal para empresas para todos los clientes de PayPal en España, así como en Francia, Italia y Portugal.