SAP amplía su oferta de desarrollo sin código con la compra de AppGyver

  • Actualidad

Las soluciones de AppGyver, que pasarán a formar parte de SAP Business Technology Platform, permitirán ofrecer en el futuro una gama completa de herramientas de desarrollo de aplicaciones sencillas e integradas que ayudarán a mejorar la automatización de procesos y la experiencia para los usuarios de aplicaciones SAP.

Recomendados: 

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

Por qué adoptar una infraestructura inteligente en la atención médica Leer

SAP ha anunciado la adquisición de AppGyver Oy, compañía pionera en plataformas de desarrollo sin código que permiten a los usuarios sin conocimientos de codificación crear aplicaciones para usos web y móviles. Con la adquisición, SAP puede ayudar a los clientes y partners a adaptar sus sistemas de TI de manera eficiente a sus necesidades específicas y optimizar la usabilidad de sus aplicaciones.  

Las soluciones de AppGyver pasarán a formar parte de SAP Business Technology Platform, ampliando la oferta de SAP en el área de inteligencia de procesos de negocio. Suponen una adición complementaria a la oferta low code de SAP proporcionada por su partner Mendix Tech BV, parte de Siemens AG. 

"AppGyver nos ayuda a ampliar nuestras capacidades sin código y a establecer una oferta integral en esta área", señala Michael Weingartner, presidente de SAP Business Technology Platform Core. "En el futuro, podemos ofrecer una gama completa de herramientas de desarrollo de aplicaciones sencillas e integradas que permiten a los clientes, socios y a nuestros propios equipos mejorar la automatización de procesos y optimizar aún más la experiencia para los usuarios de aplicaciones SAP. Al agregar las soluciones de AppGyver a nuestras propias capacidades sin código, facilitamos la creación de flujos de trabajo, formularios, automatización robótica de procesos y gestión ligera de casos". 

La adquisición amplía la nueva oferta de SAP, el paquete RISE with SAP, del cual SAP Business Technology Platform y la inteligencia de procesos de negocio son partes clave. La nueva oferta ayuda a las empresas a realizar transformaciones holísticas del negocio que las hacen resistentes, ágiles e inteligentes.