Rebeca Marciel asume la dirección de Grandes Empresas en Microsoft Ibérica

  • Actualidad

Rebeca Marciel

Microsoft ha nombrado a Rebeca Marciel directora de Grandes Empresas, cargo al que accede desde la unidad de servicios profesionales de la compañía, que lideraba desde 2019.

Recomendados: 

Trabajo seguro desde cualquier lugar: adaptándonos a la "nueva normalidad" Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer 

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Rebeca Marciel como nueva directora de la división de Grandes Empresas. Llega al puesto desde la dirección de Microsoft Consulting, la unidd de servicios profesionales y consultoría, posición que ocupa desde 2019. En su nuevo destino dentro de la firma liderará un amplio y experimentado equipo especializado en el desarrollo de proyectos de innovación y transformación digital en grandes organizaciones.

Antes estuvo en Gartner Consulting, donde era responsable de las operaciones de la consultora en España y Portugal, fue socia de Accenture Health Digital Services en Europa, África y Latinoamérica, y trabajó en empresas como Telefónica I+D, Orange y la Universidad Carlos III. Además, es fundadora y miembro del consejo de la startup www.opensalud.com que desarrolla tecnologías avanzadas para mejorar la conexión entre doctores y pacientes y proporciona servicios médicos avanzados.

Ingeniera en telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, Marciel cuenta con formación de posgrado por la Harvard Business School. Colabora habitualmente con diferentes ONGs, y ha trabajado como voluntaria en tareas de formación a niños y niñas y en programas de ayuda a mujeres emprendedoras en Sumatra y Kenya.