La plataforma de colaboración de Avaya suma inteligencia artificial y funciones de reunión avanzadas

  • Actualidad

Spaces, la plataforma de colaboración de Avaya, tiene ahora nuevas capacidades pensadas para cubrir las necesidades del trabajo híbrido: inteligencia artificial mejorada, funciones de reunión avanzadas y nuevas capacidades de comunicaciones unificadas.

Recomendados: 

Libera el poder de tus datos con la infraestructura invisible de Nutanix Webinar

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer 

Avaya ha presentado nuevas capacidades para su plataforma de colaboración de flujo de trabajo Spaces, que avanza en el concepto de sistema de comunicación unificado e integrado, con llamadas de voz y vídeo más sencillas e integradas. Según explica la compañía, la plataforma incluye ahora incluyen llamadas mejoradas, diseñadas para facilitar el contacto de cualquier persona dentro o fuera de la organización, a través de voz o vídeo de alta calidad. “Los usuarios, pueden buscar y combinar contactos de varios dispositivos, y transferir, combinar y gestionar varias llamadas simultáneas”, señala.

 Además, los flujos de trabajo pueden incluir ahora interfaces de programación de aplicaciones (API), que aprovechan una serie de integraciones listas para usar, y creadas específicamente para la mejora de aspectos como las relaciones con los clientes (CRM), atención al cliente, automatización de procesos robóticos (RPA)  y productividad de los trabajadores.

Las mejoras de inteligencia artificial están diseñadas para crear reuniones más atractivas y reducir la fatiga en las reuniones, superponiendo visualmente a los oradores sobre el material presentado para captar la atención de los participantes. Con el fin de aumentar la participación, la herramienta tiene ahora la capacidad de celebrar reuniones interactivas con miles de participantes y una "vista de concierto" que puede albergar a 61 personas.

Como resume Anthony Bartolo, EVP y director de producto de Avaya, "hemos diseñado Avaya Spaces para que sea una plataforma de colaboración inmersiva que apoye el concepto de empresa modular, permitiendo a las organizaciones moverse a la velocidad de sus clientes y empleados".