Infobip comienza a sacar provecho de la compra de OpenMarket

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El especialista en comunicaciones omnicanal Infobip acaba de completar su primer trimestre tras la integración de la empresa de mensajería estadounidense OpenMarket, y el balance es positivo, ya que ha conseguido un crecimiento interanual del 57%.

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Tras completar a principios de año la operación de compra de la empresa de soluciones de mensajería móvil OpenMarket, Infobip ha hecho balance del primer trimestre fiscal tras la integración de esta compañía, y ha sostenido que los resultados son “excelentes” tras haber crecido un 57%.

La unión de las dos empresas ha dado lugar a la creación del Grupo Infobip, que tendrá unos ingresos conjuntos superiores a los 1.000 millones de euros (1.200 millones de dólares) y más de 10.000 clientes, entre los que se encuentran las mayores empresas tecnológicas del mundo.

Con la presencia de OpenMarket, principalmente en Estados Unidos, sumada a la de Infobip en otras regiones, la nueva compañía sumará más de 14.000 millones de interacciones mensuales con clientes en más de 190 países. Además, OpenMarket ofrecerá el porfolio de productos de Infobip, que incluye soluciones SaaS.

También se han producido mejoras inmediatas en la plataforma de OpenMarket al sacar mayor partido a la red mundial de Infobip. Ambas plantillas han trabajado estrechamente en las fases iniciales de la integración con el objetivo de ofrecer ventajas rápidas a los clientes.

La oferta combinada de Infobip y OpenMarket ha dado como resultado una suite completa de API que maximiza la conectividad y comunicación directa con todos los canales de mensajería; una cartera de soluciones que incluye un servicio digital de atención al cliente en la nube, además de la interfaz para la creación y gestión de chatbots, una herramienta de engagement, enfocada a la fidelización de los consumidores y, finalmente, una plataforma de conectividad destinada a los operadores que incorpora un potente firewall y otras funciones destinadas a la identidad móvil.