CM Group refuerza su posición en marketing omnicanal con la compra de Selligent

  • Actualidad

CM Group ha sumado su quinta adquisición en dos años con la operación de compra de Selligent, empresa especialista en marketing omnicanal a través de su plataforma Marketing Cloud. Con la operación refuerza su oferta en este ámbito, y también su presencia en dos mercado clave: Estados Unidos y, sobre todo, Europa.

Recomendados

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Selligent Marketing Cloud pasa a formar parte de CM Group, grupo de compañías especializado en la gestión de campañas multicanal y en el marketing por correo electrónico. La firma, que operará de forma independiente, se convierte en la quinta adquisición en 24 meses de esta organización, cuyo accionista mayoritario es Insight Partners.

Los productos de este grupp, que incluyen Campaign Monitor, Sailthru, Emma, Delivra, Vuture, Liveclicker y ahora también Selligent, tienen más de 70.000 clientes y facilitan más de 180.000 millones de conexiones con los consumidores al año. Con esta operación, los ingresos anuales del grupo superarán los 250 millones de dólares.

CM Group, que tiene su sede en la ciudad estadounidense de Nashville (Tennessee), ha explicado en un comunicado que esta operación permite aumentar el posicionamiento del grupo tanto en grandes empresas como pequeños negocios, ya que Segillent cuenta con “una sólida base en Europa y Estados Unidos”. En lo que respecta al porfolio, el grupo explica que “aumentaremos rápidamente la mensajería por aplicaciones móviles, la analítica y las capacidades de personalización en tiempo real de Selligent”, ha explica su director ejecutivo, Wellford Dillard. Además, sus marcas beneficiarán de las capacidades de inteligencia artificial de la firma.

Según Bruno Boussion, vicepresidente de Selligent en Europa, ha destacado que la transacción les permitirá “acelerar nuestro crecimiento en el mercado europeo, donde hemos construido una base sólida y hemos desarrollado relaciones profundas con clientes y socios”.

Por otro lado, dentro de los planes de crecimiento de CM Group, están tanto la inversión orgánica como seguir comprando nuevas empresas que refuercen sus diferentes plataformas de productos.